Gran cierre de la Feria de Puebla 2019 con la Banda Tierra Sagrada

326

Guía Poblana / @guiapoblana

Este día finalizó la edición 2019 de la Feria de Puebla con el impresionante espectáculo de la Banda Tierra Sagrada, quienes pusieron a bailar a los poblanos que se dieron cita en la Plaza de la Victoria.
Durante la rueda de prensa, la agrupación informó que su más reciente producción discográfica lleva por nombre “De cualquier modo”, el cual está compuesto por 12 temas románticos, canciones para bailar y dedicar.
“De corazón muchas gracias, nos sentimos muy contentos de estar en esta bendita tierra, tenemos muchos conocidos aquí en este estado y sabemos que hay muchos seguidores de nuestra música”, puntualizaron.
Muy emocionados por ser quienes clausuraron la serie de conciertos que se llevaron a cabo en el Foro Artístico, complacieron al público con canciones como “Máxima potencia”, “Así te quiero yo”, “Te sobra” y uno de sus más grandes éxitos “La buena y la mala”, misma que cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube.
A lo largo de 31 días, poblanos, personas provenientes de otros estados y países vivieron intensamente cada una de las actividades diseñadas para todas las edades en el Centro Cívico y Cultural 5 de mayo.
Explosión de emociones y talento en los conciertos sin costo con agrupaciones de música banda, electrónica, regional mexicano, cumbia, pop y rock.
Además, disfrutaron de la adrenalina al máximo en el área de juegos, gran placer con la comida típica, artículos para todos los gustos en la zona expo y alegría en los espectáculos internacionales de Ilusion On Ice y Medieval Fights.
Por su parte en el Palenque de la Feria de Puebla se presentaron 10 reconocidos cantantes y grupos musicales.
De igual forma, retomando la tradicional Feria, se exhibieron animales bovinos, ovinos, caprinos y caballos en la Expo Ganadera, lugar donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los cuidados y bondades de cada uno de ellos.
Asimismo, por primera vez, se llevará a cabo el sorteo de un automóvil último modelo, Chevrolet BEAT NB, LS 2019, participando todos los boletos registrados hasta el 12 de mayo y el ganador se dará a conocer el día 18 de mayo de 2019.
Para brindar un espacio al talento local, nacional e internacional, se contó con el Foro Cultural, mismo que presentó diversos artistas en una amplia gama de estilos.
La Feria de Puebla se ha consolidado como un referente nacional, señalada como una de las mejores del país, la cual concluye su temporada 2019.