Atlixco, Puebla.- Con el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado de Puebla y acatando los protocolos de sanidad y distanciamiento social establecidos por la Organización Mundial de la Salud, Grupo Experiencias presenta a los turistas nacionales e internacionales “Brilla en Atlixco”.
“Brilla en Atlixco” es el conjunto de actividades turísticas que ha planificado Grupo Experiencias para los visitantes a este Pueblo Mágico en medio de la contingencia sanitaria por la COVID-19. La empresa ofrece paquetes del 20 de Noviembre al 10 de Enero para los turistas con la tranquilidad de saber que cada actividad cuenta con un protocolo sanitario antiCOVID.
“Sabemos que enfrentamos una contingencia sanitaria, pero también estamos en un periodo de reapertura económica gradual. Tanto el Gobierno del Estado como el Federal han establecido semáforos para la apertura escalonada de actividades. Todos los eventos turísticos que ofrecemos respetan tales disposiciones y otorgan a los visitantes la tranquilidad de estar en un entorno seguro”, dijo el presidente del Grupo Experiencias, Octavio Rebollo.
“Brilla en Atlixco” ofrece paquetes turísticos que respetan el distanciamiento social y las actividades al aire libre, entre las cuales pueden incluirse, cabalgatas, viñedos, pesca, paseos en jardines de flores, actividades de aventura, lanzamiento con paracaídas y un espectáculo navideño que concluye con una convivencia para pasar la noche bajo las estrellas y a las faldas de los majestuosos volcanes, el Popocatepetl y el Iztaccihuatl.
El Gobierno del Estado dispuso, a través de decretos, las actividades que pueden ejecutarse en la entidad para permitir la reapertura económica gradual, sin que se comprometa la salud de los poblanos y los visitantes. Respetando estas consideraciones, Grupo Experiencias ha establecido sus paquetes del concepto “Brilla en Atlixco”.
“Reconocemos al Gobierno del Estado por su apertura a mantener viva la actividad económica en materia turística. El gobernador Miguel Barbosa llamó al Pacto Comunitario entre empresarios y la administración pública para mantener la sanidad en Puebla ante esta contingencia y nosotros queremos formar parte de ese pacto haciendo actividades turísticas que generan un flujo económico, pero que mantienen las medidas de seguridad sanitaria”, dijo Octavio Rebollo Huerta, director operativo de Experiencias.
“Brilla en Atlixco” ofrece paisajes espectaculares a través de sus cabalgatas cruzando ríos y veredas; vino nacional directamente degustado en uno de los viñedos más hermosos de la zona; paseos por la belleza del Pueblo Mágico de Atlixco, que incluyen la colección más impresionante de obras de arte barroco; comida en restaurantes con protocolos sanitarios y el descanso en los habitaciones de los hoteles boutique más seguros y confortables de la región.
En el contexto de los festejos navideños, Brilla en Atlixco, además culmina la noche de los visitantes con un mágico espectáculo de luces navideñas, magia y nostalgia. En cada evento del paquete turístico que elija el visitante se utilizarán cubrebocas, se revisarán temperaturas de los asistentes, aforo para mantener el distanciamiento, utilización de gel antibacterial y purificación de los lugares sede a través de químicos que eliminan virus y bacterias: el objetivo es establecer el entorno más seguro para el turista en tiempos de pandemia.
“Permítannos ser sus anfitriones, llevarles lo mejor del Pueblo Mágico de Atlixco en un entorno seguro y sano. Cada actividad fue cuidadosamente planeada para que los recuerdos que los turistas se lleven de Puebla estén llenos de magia navideña, emociones y nostalgia”, dijo el director del Grupo.
Experiencias es una Empresa Turística especializada en la anfitrionía y el servicio. Además de contar con hoteles, restaurantes, banquetes y servicios de bodas temáticas, el grupo se ha diversificado a la creación de paquetes turísticos que privilegian la calidad de las actividades que el paseante puede disfrutar.
Para conocer precios y paquetes, Experiencias pone a su disposición el número de Whats App 244 118 47 19 y los mensajes directos a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram @ExperienciasAtlixco.