El corazón de Puebla se llena de música y danza este fin de semana

1466

Desde el arranque de la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, las actividades artísticas y culturales han recuperado espacios en el Centro Histórico y otros puntos del municipio, con el fin de que más personas disfruten exposiciones, talleres y espectáculos gratuitos.

Tal es el caso de “You” o “Tú”, la escultura monumental del artista Rivelino, que ha tenido un gran éxito, por lo que su estadía se prolongará un mes más, siendo el 3 de julio la fecha en que partirá a otra ciudad, comentó Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) de la capital.

Además, invitó a aprovechar los últimos días de la exposición “Civdad de Ángeles: Memorias, imágenes y palabras”, en la Galería del Palacio Municipal.

Por otra parte este sábado 04 de junio a las 19:00 horas se presenta la pianista Argentina Durán y la soprano Kristell San Germán, en el Teatro de la Ciudad.

Asimismo, las actividades en el Centro Histórico continúan para deleite de visitantes locales, nacionales y extranjeros con música y danza en el Zócalo, el sábado a partir de las 14:00 horas con Evelin de Lara y Javier “El Flaco” Ramírez, mientras que el domingo desde las 12:00 horas la fiesta inicia con la Banda Sinfónica Municipal.

Finalmente, como cada domingo se lleva a cabo “El Gran Paseo” dónde las y los asistentes pueden andar en bicicleta, patines y caminando solos, en familia o en compañía de sus mascotas y encontrar diversas actividades.

Para mayor información sobre la programación se pueden consultar las redes sociales @PueblaAyto y @IMACP en Twitter y Ayuntamiento de Puebla e Instituto Municipal de Arte y Cultura en Facebook