El Mago Frank y su Conejo Blas te esperan en OYE New Retro Disco de Puebla

1374

Redacción

Con un divertido show para el público adulto de Puebla, el famoso Mago Frank acompañado de su conejo “Blas” se presentará en OYE New Retro Disco, en el marco del Cuarto Aniversario de “Grandes Payasos”, evento que promete carcajadas entre hombres y mujeres por igual, durante una velada que seguramente dejará huella no solo en el corazón de sus fans, sino también en la mente de quienes lo seguían por televisión.
La cita es el jueves 13 de Diciembre 2018 en la sede ubicada en: Circuito Juan Pablo II, No. 2706 Col. Benito Juárez, lugar donde primero se presentará en el mismo escenario el comediante Luis Alvarado de la Cruz, mejor conocido como Luigui Kachetin “El payaso fresa”, quien cuenta con 10 años de trayectoria y que va sumando más seguidores por su versátil trabajo que incluye diferentes personajes, todos ellos únicos y originales.
Asímismo, forma parte del espectáculo Fernando Hernández, quien da vida a Todobobo show “el payaso irreverente”, conocido comediante que en 2017 se hizo merecedor al “Micrófono de oro” otorgado por La Asociación Nacional de Locutores, que demuestra su profesionalismo y entrega en cada actuación con parodias y rutinas originales, donde sus ocurrencias y humor fresco son garantía de momentos hilarantes en todo lugar.
El acceso al espectáculo será a partir de las 9:00 de la noche, el cover es de sólo $250.00 pesos y quienes deseen realizar su reservación pueden llamar al 2211030430, para estar presentes en una noche muy especial con Francisco Suárez quien es famoso por el título de “El mago Frank” y que celebra los 50 años de carrera como mago profesional, además de 40 años en los mejores centros nocturnos de México.
Y ahora será en OYE New Retro Disco en Puebla, el artista estelar de la celebración del Cuarto Aniversario del grupo “Grandes Payasos”, que aglutina a profesionales de la risa, siempre a la vanguardia y con estilo para el entretenimiento de chicos y grandes por igual, que con el apoyo de Era espectáculos y que antes de que finalice el 2018, anuncian que si “El mundo cambia, la diversión evoluciona; y ellos son el resultado”.