En Puebla, el Hotel Royalty presenta la Rosca de Reyes más grande del zócalo

334

En una ciudad con tanta tradición como lo es Puebla, el 6 de Enero es una fecha importante que no pasa desapercibida y el Majestuoso Hotel Royalty aprovechó para presentar éste 2023 la Rosca de Reyes más grande del Zócalo.

Inspirada en la esencia del reconocido e histórico Hotel Royalty, un hotel insignia y de referencia para todos los poblanos, se presentó ante importantes medios de comunicación la Rosca de Reyes de 12 metros de longitud.

El acto lo encabezó el Lic. César Andrade, Director de Operaciones del Hotel Royalty; el Lic. Pepe Vélez Gerente del Restaurante Royalty; el Chef Hugo Vidal encargado de la preparación de la rosca; y el Lic. Arturo Castillo Director de Relaciones Públicas del Hotel Rotalty.

“Es una actividad que buscaremos replicar en próximos años, de una tradición tan importante y que los poblanos podrán disfrutar al visitarnos”, expresó César Andrade en representación del lugar que tendrá a la venta la tradicional Rosca de temporada.

Los comensales podrán disfrutar hasta éste 7 de Enero la deliciosa rosca preparada en el hotel. Los costos son los siguientes: en $290.00 natural, en $390.00 con Nutella, todas en tamaño familiar.