Inicia Cultura ciclo de conferencias “Martes en la ciencia Otoño 2022”

954

La Secretaría de Cultura, a través del organismo Museos Puebla y en coordinación con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), inició el ciclo de conferencias “Martes en la ciencia Otoño 2022”, a realizarse dichos días de octubre y noviembre a las 10:00 horas, en el auditorio del Museo de la Evolución de Puebla (Unidad Cívica 5 de Mayo, Los Fuertes).

“¿Quién es el responsable de dar masa a los objetos que vemos y tocamos?”, “¿Somos lo que comemos?”, “La historia de la robótica”, “Écfrasis musical: música basada en la poesía”, “Comunicación responsable: Unboxing influencers-Eres lo que compartes”, “¿Están relacionadas la actividad física y la flora microbiana?”, “¿Doctores del agua?: Dando diagnósticos para cuidarla” y “Algoritmos y la conjetura de los cuatro colores”, son las ocho conferencias a impartir.

En el ciclo participan investigadores y especialistas de las facultades de Ciencias de la Electrónica, Medicina, Artes, Comunicación, Ciencias de la Computación y el Instituto de Ciencias de la BUAP, con el objetivo de promover y difundir conocimientos científicos y evolutivos con las y los asistentes.

La entrada a las conferencias es gratuita y dirigida al público en general. Para consultar información acerca del registro e inscripciones, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (222) 2 13 02 89 o al correo electrónico museoevolucionpuebla@puebla.gob.mx.