Invitan al Festival del Pulque y el Mezcal en Cholula del 3 al 5 de diciembre

338

El Festival del pulque, gastronomía típica y mezcal se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, en un horario de 12:00 a 20:00 horas el viernes y de 10:00 a 20:00 horas sábado y domingo en el hermoso Hotel Villas Arqueológicas de San Andrés Cholula Pueblaubicado en C. 2 poniente #601, San Miguel, Centro, 7280 San Andrés Cholula, Puebla.

Las autoridades aseguran que los pasos a seguir para asistir, serán: ingresar a https://turnosconqr.com/adelitasempresarias donde se podrá realizar la reservación en el horario y día de su elección, donde además se podrá reservar el número de boletos deseados, para evitar hacer largas filas de espera y aglomeraciones a su ingreso al evento.

El día del evento, a su ingreso por taquilla, el público asistente deberá llevar impreso o digital su código QR o bien, su código de confirmación y al momento de su ingreso deberá pagar el número de boletos deseados.

La reservación en línea realizada previamente, da el beneficio de un costo de entrada preferencial de $30 pesos por persona registrada, el cual se podrá pagar directamente en taquilla, mientras que los niños menores de 12 años, no pagan entrada.

Los ingresos sin registro previo tiene un costo de $50. El costo de entrada le dará posibilidad al público asistente de disfrutar de espectáculos culturales, música en vivo desde bandas de rock hasta banda tambora norteña, concursos, zona de cuidado infantil (2 h.) y muchas cosas más y el tiempo máximo de permanencia será de dos horas.

Se adoptarán medidas de seguridad y salubridad a cumplir por el público asistente, staff y medidas generales como el uso obligatorio de cubrebocas al no consumir bebidas o alimentos, medición de temperatura, aplicación de gel antibacterial,

Todo el staff del Festival del pulque, gastronomía típica y mezcal estará capacitado en medidas de salubridad COVID-19, todos los stands contarán con gel antibacterial y todo el personal dentro de la SEDE contará con cubrebocas de tres capas con un filtro 3M, utensilios para la desinfección del dinero y guantes