Trimori, joyería de autor lanza por tercer año consecutivo la campaña “Siempre juntas”, en apoyo a mujeres que padecen cáncer en México.
Este 1 de octubre comienza la venta de una pieza de cuarzo rosa que representa el amor incondicional, armonía y paz infinita, a través de tulipanes y plata .925, con la cuál se recaudarán fondos para donar a la Fundación Fuerza Rosa Laguna.
El cuarzo rosa es el mineral más importante para el chakra del corazón, ya que amplifica las vibraciones amorosas y fortalece el amor propio. En armonía con el tulipán rosa, que representa la feminidad, el amor, la pureza y la honestidad.
La campaña es un esfuerzo conjunto de Trimori, Joyería de Autor, Fundación “Fuerza Rosa Laguna” y Bego Salas Studio para apoyar a mujeres que luchan contra el cáncer a elevar su estado anímico.
Con la venta de la pieza se recaudan fondos para obsequiar tratamientos de microblading a mujeres beneficiarias de la Fundación “Fuerza Rosa Laguna”; mismos que fortalecen el ánimo de las mujeres después de recibir quimioterapia. La joya llamada “La fuerza del amor” tiene un costo de $1,500 pesos y por ser parte de una edición especial, son piezas seriadas y limitadas.
Durante 2018 y 2019, “Siempre juntas” obsequió el tratamiento a 10 mujeres beneficiarias de la Fundación y este año se busca aumentar la cifra.
De la misma manera, se busca ampliar la red de apoyo y solidaridad con la misión de la fundación a través de las redes sociales, sobre todo en octubre, mes de la lucha contra el cáncer, que la Fundación Fuerza Rosa Laguna, se dedica a realizar mamografías gratuitas para la detección temprana.
Un poco de historia.
Trimori Joyería de Autor es una marca registrada en la Ciudad de Puebla, cuyo propósito es expresar el amor a la cultura mexicana a través del arte y el diseño, mediante joyas hechas a mano.
Ángeles Loaiza, diseñadora textil por la Universidad Iberoamericana, crea piezas únicas utilizando plata .925 mexicana de alta calidad, en combinación con talavera poblana certificada, cuarzos, perlas, cristales de Swarovski y diversos materiales que embellecen las piezas.
Trimori Joyería de Autor es una empresa integrante de Joyeros MX y la Asociación de Plata en La Laguna A.C.
Con más de 19 años de experiencia en compañías globales dedicadas al mundo de la moda, Ángeles Loaiza rescata técnicas ancestrales de los artesanos mexicanos y hace brillar su gran trabajo con piezas de joyería que representan el amor, la belleza, la naturaleza y la vida.
Las alhajas de Trimori Joyería de Autor, transmiten a sus portadores historias únicas con elegancia, sensibilidad, fuerza y carácter.
Por convicción, un porcentaje de sus ganancias se destina a apoyar a instituciones de beneficio social mediante colecciones especiales diseñadas para cada una de ellas, por eso, Trimori es amor en cada obra.