La obra de teatro navideña Ángel vs Diablo se presenta en el Seminario Palafoxiano

993

Este 10, 11, 12 de diciembre se presenta la obra de teatro navideña Ángel vs Diablo, en el Auditorio del Seminario Palafoxiano Octaviano Márquez, donde actuarán Jonathan Jiménez Vergara, Macario y Ray Zubiri –o sea yo–, con un donativo de 30 pesos por persona.

En esta obra un ángel (Macario) y un diablo (Jonathan Jiménez Vergara) son invocados para ayudar a Paco (Ray Zubiri), quien tiene serios problemas con sus vecinos y este ha pensado tomar una drástica decisión para que no se sigan burlando de él.

En medio de juegos, diversión y carcajadas, estos simpáticos personajes estelarizan una lucha entre el bien y el mal en la cual tendrán que sacar sus talentos para que Paco se deje asesorar por uno de ellos. ¿Quieres saber en qué terminará esta historia?

La dirección está a cargo de la maestra de Teatro del Seminario Palafoxiano, Leticia Campos Vázquez, quien es egresada de la Licenciatura de Arte Dramático en la BUAP, teniendo más de 10 años dedicada a la docencia.

Su trabajo la ha llevado a presentarse en escenarios de talla internacional como Bierlorusia, Colombia, Perú y Argentina, así como en encuentros como el Teatraly Koufar Universidad de Minsk Bielorusia organizado por la AITU (Petición de mano de Antón Chejov). En el World Festival of Theatre Schools en Perú, Lima, Callao y Cusco.

Tiene importantes participaciones en televisión y radio como analista de comportamiento facial y en detección de la mentira y la verdad.

Las funciones son 10, 11 y 12 de diciembre, a las 11 am, 1, 4, 6, y 8 pm. en el Auditorio del Seminario Palafoxiano que está entrando por la puerta principal donde se ve la estatua del Papa Juan Pablo II a la izquierda. El donativo es de $30 por persona.