Cada relación es única y diferente para todos, hay muchas razones por las que las cosas pueden no funcionar y puede ser difícil saber si debe intentarlo de nuevo. Algunas personas dicen que volver con su ex fue una gran idea, pero para otras, ha sido un error.
Últimamente es ese lado de la historia, ese capítulo nuevo narrado por una de las dos partes que canta mucho más resignada y mucho más en paz, pero que por momentos se pregunta cómo está aquella persona que hace tiempo se fue, si se ha arrepentido, si aún extraña y sobre todo, que se pregunta si alguna vez ha pensado en volver.

Una balada de Rob Sánchez que además de pasear a quien la escucha entre el pop y la música norteña y contar una historia con la cual es fácil sentirse identificado, construye una melodía que rápidamente se queda en la memoria.

Producida entre Los Ángeles, CA y Sinaloa a cargo del mismo Rob y Jonas Lee, un joven talento de la industria musical. Últimamente es un track imperdible dentro del proyecto debut del artista.

MÚSICA PARA TODO EL AÑO

Rob continuará lanzando música imparablemente durante todo el 2022, esto le traerá una gira de trabajo muy fuerte en la que estará visitando las principales ciudades de nuestro país, además de Estados Unidos. Planea también dar su primer showcase para el verano, con el cual iniciará su primera gira de conciertos proyectada para el 2023.

BIOGRAFÍA

Rob Sánchez, originario de Los Mochis, Sinaloa, desde muy temprana edad mostró que la música y los escenarios serían su principal vocación, pasando constantemente de bandas escolares hasta iniciar la creación de su propia música.

Prestando su voz en la afamada serie animada de Disney Phineas & Ferb, encontró la plataforma ideal para iniciar su camino profesionalmente en la industria musical. La música regional marcó su camino, después de buscar por largo tiempo, y en 2021 debutó en este género con su primer sencillo “Ya Ta Hecho” para luego continuar con Te Fuiste, todos temas que serán parte de su álbum debut “Homenaje a los amores rotos”.

Síguelo en todas sus redes sociales:

Facebook y YouTube: @robsanchezmusic

Instagram: @soyrobsanchez

www.robsanchezmusic.com

Últimamente: https://open.spotify.com/track/2iCj8pwxp3XmFqvFlLQFra?si=1ed05bff12ed44fd

Lyric Video: https://youtu.be/Mrz7wg36YaU