Josél Moctezuma

Camino a Puebla en la zona de Chalco un comando armado robó todo el equipo de audio e instrumentos de la banda Moderatto, quienes hoy se presentarán en el Teatro del Pueblo.

“Es un equipo muy grande, se llevaron desgraciadamente todo, el camión está vacío. Este camión entró al corralón a las 3:30 am. Todo esto (el robo) se llevó a cabo en 3 horas”, Federico Ponce, Manager de la Banda, con Javier Poza, tras robo de camión de Moderatto

Un comando armado secuestró a choferes de Moderatto y roba su equipo completo, el violento asalto ocurrió cerca de la 1 de la mañana, el camión de la banda fue robado en una de las casetas hacia Puebla.

La delincuencia se apoderó del camión que transportaba el equipo de trabajo d ela banda de rock Moderatto en una de las islas para descansar en una de las casetas de Chalco, mientras se dirigía a Puebla, donde esta noche se presentarán en LA Feria de Puebla.

De acuerdo a información dada a conocer por el mánager de la banda, todo ocurrió alrededor de la 1 de la mañana y aunque el camión fue encontrado horas más tarde, éste ya había sido saqueado, por lo que el equipo de la agrupación está desaparecido.

Fue en entrevista para Javier Poza que Federico Ponce de León, mánager de la agrupación contó todo lo ocurrido: “Estoy consternado con esta noticia. En la madrugada me hablaron por teléfono las personas que manejan la mudanza. Están muy asustados, golpeados”.