Con el objetivo de impulsar las ventas de las más de 20 casas productoras de sidra artesanal instaladas en el municipio de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio a conocer los detalles de operación del corredor turístico que albergará este 2020 la “Vendimia de la Sidra”.
A partir de este sábado 28 de noviembre y hasta el domingo 3 de enero, en el corredor turístico sobre la carretera federal Puebla-México, a la altura del ExConvento de San Miguel Arcángel, se instalarán las marcas de sidra más emblemáticas del municipio para ofertar sus productos de manera ágil y bajo las normas sanitarias vigentes.
La compra de productos en la “Vendimia de la Sidra” se podrá realizar de lunes a domingo, en un horario de 12 del día a 8 de la noche, con precios por caja de 6 botellas, que van desde los 250 pesos, hasta los 850 pesos.
Dentro de la oferta que los visitantes podrán adquirir se encuentran: la tradicional sidra natural, la sidra tipo rosada, así como la sidra de pera y la innovadora sidra de arándanos, fruto cultivado en este municipio; así como también licores, rompopes y conservas.
Durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer este evento de impulso a los productores de sidra, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, invitó a la ciudadanía a consumir productos locales y a no dejar pasar la oportunidad de degustar el inigualable sabor y calidad de la sidra hecha en Huejotzingo.
Cabe destacar que, durante la rueda de prensa el Regidor de Turismo, Cultura y Relaciones Internacionales, Pablo Aguilar Teyssier, presentó a las jóvenes candidatas al título de Miss Turismo Huejotzingo 2020, certamen que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre y que ha servido de plataforma para dar a conocer importantes atractivos turísticos del municipio, sobre todo de las ocho juntas auxiliares de Huejotzingo.