UPAEP invita a su carrera de 3, 10 y 14 kilómetros el próximo 6 de abril en el Parque del Arte

780

Guía Poblana / @guiapoblana

Dulce María Pérez, jefa del departamento de Salud Universitaria de la UPAEP, enfatizó que la universidad está interesada en promover la activación física y por ello, tiene programada su 13ª Carrera UPAEP 2019 para el próximo 6 de abril a realizarse en el Parque del Arte a las 7:30 de la mañana, en donde se está invitando a estudiantes, alumnos, egresados y público en general para que participen.
Pero aclaró que se ésta podría reprogramarse, debido al comportamiento del volcán Popocatépetl, que en los últimos días ha estado lanzado material incandescente y ceniza, y por lo tanto, recomendó que es importante acatar las indicaciones de Protección Civil y autoridades y evitar cualquier contingencia.
La carrera está dividida para correrse en 3 kilómetros, 10 kilómetros y 14 kilómetros en su rama varonil y femenil respectivamente.
Agregó que para inscribirse tendrán que llevar 5 kilogramos de frijol o arroz, productos que serán entregados al Banco de Alimentos de Puebla.
Destacó que hasta el momento van 230 personas inscritas y hay cupo para 500. Para mayores informes, pueden acudir al campus central de la UPAEP al departamento de Salud Universitaria o Bienestar Laboral, también pueden hablar al 2 29 94 00 extensiones 7846, 7739 y 7590.