¡Yo compro productos poblanos! ¿Y tú? Ve a Loreto, Dorada y El Triángulo y apoya a nuestros emprendedores

1514
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo 

Con el objetivo de impulsar las pequeñas empresas locales, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, inauguró un nuevo punto de venta de “Yo compro poblano” en Plaza Loreto, con el cual suman ya 3 los establecimientos en el mismo número de plazas comerciales.
En el evento protocolario, Claudia Rivera Vivanco destacó la importancia de apoyar e impulsar a los emprendedores locales para que sus empresas puedan subsistir e ir creciendo gradualmente.
Gracias a la apertura de este nuevo punto de venta en Plaza Lorero, se pondrá a la venta los artículos de más de 29 empresas de origen poblano, al igual que en los puntos de venta de Plaza Dorada y El Triángulo.
En su intervención, el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, refirió que a través de este programa se buscará impulsar 250 nuevos emprendimientos y al igual que hasta ahora, se incluirá a personas de la tercera edad y con discapacidad en estas empresas.
Por su parte, el administrador del centro comercial Plaza Loreto, José Miranda Solana, a nombre de los centros comerciales de Puebla, dijo que los empresarios creen y confían en este proyecto, que generan un mayor movimiento de la economía local.